
El Intendente Vuoto se reunió con miembros de la Cooperativa Renacer
informatetdf




El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, manifestó que “visitamos las instalaciones de Renacer junto al intendente Vuoto e integrantes del Gabinete” ya que “tenemos la expectativa de poder llegar a un acuerdo que permita poner en marcha en las instalaciones de la cooperativa el Centro de Economía Circular del Municipio, teniendo en cuenta que se está trabajando muy bien en todo lo que es reciclado”.
En ese sentido, dijo que “el objetivo es seguir potenciando los distintos programas que lleva adelante el Municipio en materia de reciclado de residuos”, y por ello “es importante tener el apoyo del intendente en este tipo de gestiones que nos permitan, en poco tiempo, realizar el reciclado en el predio de Renacer”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, expresó que la visita apuntó a “poder avanzar en la articulación de distintos convenios de colaboración para el uso de las instalaciones” de Renacer.
“El intendente también está interesado en el trabajo que se hace en la cooperativa ya que cuenta con una planta de productos PET y de plásticos recuperados”, precisó, lo que permite proyectar un trabajo en común.
Por último, Trujillo mencionó que durante el encuentro se acordó “realizar mesas de trabajo para avanzar en distintas acciones que podamos llevar adelante en manera conjunta”.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán



Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


