Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF

Este 5 y 6 de octubre en Ushuaia y Río Grande se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Tu Mercado”, que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y contará con la participación de emprendedores locales.
EVENTOS01/10/2024informatetdfinformatetdf
Mercado Escuela 13

El sábado 5 en Ushuaia de 12 a 19 horas en el SUM de la Escuela N° 13 (Gobernador Paz 1811) estarán presentes emprendedores locales y puestos con productos de la canasta básica.

Paralelamente en Río Grande, de 11 a 19 horas en el Gimnasio Muriel (Avenida San Martin 2800) estarán presentes los puestos de productos de la canasta básica; mientras que de 13 a 19 horas harán lo propio los emprendedores en el Colegio Alicia Moreau de Justo (Ramón Díaz Chara 64).

Por otra parte, el domingo 6 de Octubre los emprendedores estarán en Ushuaia de 12 a 19 horas en el SUM de la Escuela N° 13; mientras que en Río Grande lo harán de 13 a 19 horas en el Colegio Alicia Moreau de Justo.

Tal como ocurrió en la anterior Edición, aquellos clientes que usen la tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego para comprar productos de la canasta básica en comercios adheridos recibirán un reintegro del 10%.

Además, en esta oportunidad la feria en Ushuaia tendrá un espacio destinado a la prevención y promoción de la salud, a partir de un trabajo conjunto entre diversas áreas. Las familias que asistan podrán acceder a información sanitaria importante.

En el lugar se realizarán controles de parámetros vitales, se entregarán kits de salud bucodental y se brindarán servicios de vacunación.

Te puede interesar
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.
feria escuela13 ushuaia

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

informatetdf
EVENTOS06/08/2026
En el marco de las actividades que el Gobierno de la Provincia lleva adelante durante el Mes de las Infancias, la Secretaría de Economía Popular invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Emprender TDF Edición Especial Infancias, una propuesta que reunirá a emprendedores, artesanos, manualistas y productores gastronómicos, junto a diversas actividades pensadas para disfrutar en familia.
sistema-hidroponia-siembra-vegetales-hierbas-usar-tierra-salud_1150-8153

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

informatetdf
EVENTOS05/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a productores y productoras hortícolas de Río Grande a participar de una capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La misma realizará el próximo martes 11 de agosto a las 15 horas en la sede del Ministerio, sito en Perito Moreno 519. La actividad es gratuita y no requiere inscripción.
IMG_20260716_101006_747

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

informatetdf
EVENTOS16/07/2026
El Gobierno de la Provincia, mediante el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, invita a las personas mayores a participar de las actividades organizadas para celebrar el Día del Amigo en Río Grande y Tolhuin. A través de la Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro se llevarán adelante dos propuestas recreativas pensadas para compartir, reencontrarse y disfrutar de una noche diferente, fortaleciendo los vínculos y promoviendo espacios de encuentro en comunidad.
Lo más visto
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.