Se realizó una jornada de vacunación antirrábica en el B° Altos de la Montaña de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible, llevó adelante una jornada de vacunación antirrábica en el merendero “Caritas Felices” del barrio Altos de la Montaña, en el marco de la Semana Mundial de la Lucha contra la Rabia.

MUNICIPALES01/10/2024informatetdfinformatetdf
Zoonosis Tolhuin

Durante la jornada, se vacunaron a 60 animales de compañía, se distribuyeron más de 100 dosis de antiparasitarios y se realizaron más de 20 identificaciones, contribuyendo así a la tenencia responsable y al cuidado de la salud pública.

La actividad contó con la presencia del quirófano móvil, facilitando el acceso a los servicios veterinarios en el barrio y promoviendo el bienestar animal.

"Agradecemos a los vecinos y vecinas que se acercaron con sus mascotas. Estas acciones son clave para fortalecer la salud pública y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad", destacaron desde la Dirección de Salud Veterinaria.

Te puede interesar
IMG_20250401_074924_871

Comenzó la pavimentación de la calle Provincia Grande de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES01/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informa que continúan las tareas de pavimentación en la calle Provincia Grande entre Lucas Bridges y 12 de octubre, motivo por el cual se solicita tener precaución al circular por la zona.

IMG_20250322_120509_161

El Intendente Walter Vuoto recibió a las autoridades del Rompehielos ARA Almirante Brown

informatetdf
MUNICIPALES22/03/2025

El intendente Walter Vuoto acompañado por el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra recibió al comandante del Comando Conjunto Antártico, el comodoro de marina, Maximiliano Mangiaterra y al comandante del área Naval Austral y jefe de la Base Naval Ushuaia capitán de navío Guillermo Prada, para evaluar la Campaña Antártica de Verano 2024-2025 del rompehielos ARA Almirante Irízar.

IMG_20250322_114512_275

Tolhuin recibió al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita en una jornada socio-recreativa

informatetdf
MUNICIPALES22/03/2025

En un encuentro que combinó recreación e integración, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, compartió una jornada socio-recreativa junto al equipo del Centro de Rehabilitación Médica Mamá Margarita de Río Grande. La actividad se desarrolló en el entorno natural de las Termas del Río Valdez, donde pacientes y profesionales compartieron una jornada al aire libre que concluyó con un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
IMG-20250402-WA0204

Intendente Pérez: "El Presidente responde a intereses contrarios a la causa Malvinas"

informatetdf
MALVINAS02/04/2025

El intendente de Río Grande, Martín Perez, se expresó con firmeza respecto a la posición argentina en la Cuestión Malvinas y cuestionó las recientes declaraciones del presidente de la Nación, quien encabezó un acto en Plaza San Martín con un discurso de apenas 10 minutos, en el cual abrió la puerta a que los habitantes de Malvinas decidan sobre la soberanía de las islas, contradiciendo el histórico reclamo argentino.

Folclore Ushuaia muni

Se realizará Festejemos la Zamba en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS05/04/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará este sábado 12 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el evento “Festejemos la Zamba” en homenaje a Doña Norma Lescano de Noguera realizado por el Centro Tradicionalista de Ushuaia “Virginia Choquintel”.