
Alertan por los ataques continuos de perros sobre la calle Raúl Muriel de Ushuaia
informatetdf


Los testigos describen cómo los perros sin supervisión, salen desde las propiedades para atacar a los transeúntes, mordiéndolos en las piernas. A pesar de las repetidas denuncias y quejas, los propietarios de los animales no han tomado medidas efectivas para controlar su comportamiento y garantizar la seguridad pública.
En los últimos 7 años se han registrado varias denuncias por ataques de perros en la zona. Algunas personas han resultado heridas, requiriendo atención médica. La falta de acción por parte de los propietarios ha generado frustración y temor entre los residentes.
La tenencia irresponsable de mascotas es un problema crónico en la zona. Los expertos enfatizan que la falta de control y supervisión puede llevar a comportamientos agresivos en los animales.
Los residentes del barrio La Oca exigen medidas urgentes para garantizar su seguridad. "Es inaceptable que sigamos viviendo con miedo a ser atacados por perros sueltos", dijo una vecina. "Los propietarios deben tomar responsabilidad por sus mascotas y las autoridades deben actuar para protegernos".




Vecina denuncia ataques reiterados de un pitbull sobre calle Facundo Quiroga de Ushuaia

"Nos utilizaron para hacer bulto", denunciaron Adultos Mayores en el acto de la usina termoeléctrica de Ushuaia

Vecinos de Ushuaia mantienen acampe y reclaman restitución de kilos de gas tras los recortes del Ejecutivo provincial

Denuncian que el Gobierno Melella - Urquiza pone en riesgo la supervivencia ante la quita del subsidio de gas

Alertaron instalaciones precarias de gas y advierten por un riesgo creciente en el barrio La Cima

Denuncian explotación laboral y pagos demorados en la cooperativa que recibió un contrato millonario del Gobierno provincial






Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca



