
El Quirófano Móvil de Zoonosis atenderá hasta el viernes frente a la Antigua Casa Beban
informatetdf




Las jornadas especiales, se enmarca en la Semana de la Prevención y Concientización sobre la Rabia, donde se hace aplica la vacuna, entrega de antiparasitarios, aplicación de chipeos y también se otorga turnos para castración.
Cabe mencionar que la rabia es una zoonosis viral que afecta el sistema nervioso central de todos los mamíferos, incluidos los seres humanos, y a menudo tiene un desenlace fatal. Esta enfermedad está presente en todo el mundo y causa más de 60 mil muertes al año. Aunque se considera que hay un importante subregistro, la mayoría de los casos ocurren en África y Asia.
En tanto, en la Argentina los perros y gatos son los principales transmisores de rabia, aunque también algunos animales silvestres, como los murciélagos, pueden ser portadores. Para combatir esta enfermedad es fundamental vacunar anualmente a los perros y gatos a partir de los 3 meses y continuar con la vacunación durante toda su vida.
Para más información vecinos y vecinas pueden comunicarse al 2901-422377 o al correo electrónico [email protected].




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande







El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


