Habilitaron el recital La Cantata Fueguina en YouTube

El Municipio de Río Grande invita a los riograndenses a disfrutar vía YouTube del Homenaje de la Cantata Fueguina en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Walter Buscemi. La misma se ha convertido, a lo largo del tiempo, en una pieza fundamental de nuestro cancionero popular fueguino.

MUNICIPALES05/09/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240905_170248_097

Tras una exitosa performance en el 103º aniversario de Río Grande, llegó a la plataforma virtual el recital de la “Cantata Fueguina”, espectáculo que llevó adelante en la Casa de la Cultura, a cargo de artistas riograndenses. El mismo está disponible de forma libre y gratuita a través de: https://www.youtube.com/watch?v=XrHJe0jfCVs

El recital, llevado adelante el 11 de julio a cargo de varios artistas riograndenses, se realizó el marco del 103º aniversario de Río Grande y al cumpliéndose 30 años de la presentación del CD de la “Cantata Fueguina" en el escenario de la Casa de la Cultura. 

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto