CASO LOAN: La abuela Catalina acusó a su yerno de haberse llevado al niño

La abuela Catalina responsabilizó a un familiar por la desaparición de Loan en Corrientes y, aunque manifestó que cree que el niño está vivo, apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien este miércoles ampliará su declaración.
NACIONALES04/09/2024informatetdfinformatetdf
360 (19)

Fue en una entrevista donde la mujer mayor no dudó en señalar a Benítez como quien se llevó al pequeño el pasado 13 de junio.

 “El yerno. Sí, fue el macho de mi hija”, sostuvo la abuela Catalina en uno de los extractos del video difundido por el medio.

A su vez, la manifestó a la pareja de su hija Laudelina que diga dónde está Loan y pidió que lo devuelvan: “Que lo haga devolver de dónde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”.

Declara Benítez

El detenido solicitó hace semanas ampliar su testimonial ante la jueza Cristina Penzo y este miércoles la audiencia se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 9.

En esta ocasión las ojos están puestos sobre qué dirá el tío político de Loan y si aportará información valiosa para poder encontrar al menor.

Durante su primera indagatoria el hombre señaló que creía que al niño "se lo llevaron", pero no dio más detalles sobre su presunción.

Te puede interesar
Cristina Fernández de Kirchner

Condenaron a 6 años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner

informatetdf
NACIONALES13/11/2024
La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy la condena a seis años de prisión a la ex vicepresidenta Cristina Kirchner por administración fraudulenta e inhabilitación para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad, en un fallo emitido tras revisar el veredicto que se le dictó en un juicio oral junto a otros 12 acusados en esa investigación.
IMG_20241029_090155_156

Villa Gesell: Se derrumbó parte de un hotel

informatetdf
NACIONALES29/10/2024
Una parte de un edificio de diez pisos se derrumbó este martes en la ciudad balnearia de Villa Gesell y hay entre 7 y 9 personas desaparecidas y bomberos de diferentes lugares trabajaban en el lugar para remover los escombros. El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble situado en Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0116

Firmaron acta de intención de inicio de la obra Paseo Costero de Ushuaia

informatetdf
27/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
IMG-20260325-WA0142

Se inauguró la Carpa de los Veteranos de Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS27/03/2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.  
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.