Se realizaron jornadas de limpieza en los barrios La Cantera, San Vicente y alrededor de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo coordinado por las distintas Secretarías, realizó una jornada de limpieza integral junto a vecinos del barrio La Cantera, San Vicente de Paul y alrededores. Allí, la responsable de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta indicó que “en el marco de ´La Muni en Tu Barrio´, se están realizando estas jornadas en forma articulada con distintas áreas del municipio, que tienen como objetivo descentralizar la atención que se presta en las distintas dependencias, teniendo en cuenta que a veces los vecinos por cuestiones de trabajo o situaciones de rutina no pueden acceder a realizar consultas sobre determinados temas, y ahora a través de estas jornadas facilitamos esa posibilidad”.
MUNICIPALES29/08/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240829_191829_551

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera informó que “en los barrios de La Cantera y San Vicente de Paul se trabajó en forma conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina, donde luego de una ardua jornada de limpieza junto a los vecinos, se sacaron ocho camiones de residuos voluminosos y quedó otra cantidad que se retirará durante la jornada de mañana”

Además, el funcionario contó que “también replicamos tareas de limpieza en la Avenida ARA San Juan, y a partir de conversaciones sostenida con los vecinos de La Cantera y San Vicente estuvimos retirando chatarra y autos abandonados”.

Te puede interesar
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.
Verónica Maestro

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

informatetdf
MUNICIPALES26/08/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que la política económica del Gobierno nacional “nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas” que se implementan desde el Municipio para poder “dar respuestas a las demandas” de las familias afectadas por la crisis, en un contexto de retracción de los recursos municipales
Carolina Yutrovic

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

informatetdf
MUNICIPALES25/08/2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, se reunió con vecinos del barrio Los Leñadores, en el Valle de Andorra, quienes plantearon distintas necesidades vinculadas al mejoramiento de las calles y a la infraestructura básica del sector, con el objetivo de evaluar y planificar los trabajos que puedan realizarse durante la próxima temporada de verano, una vez finalizado el período invernal.
Lo más visto
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.