
Invitan a las actividades del Centro Cultural Alem de Río Grande
informatetdf


El Centro Cultural Alem cuenta con más de 2000 inscriptos en sus 35 talleres artísticos, abiertos a vecinos y vecinas de la comunidad. La oferta abarca todas las disciplinas artísticas, incluyendo danza, música, artes plásticas, costura y teatro.
Las puertas del Centro Cultural Alem están siempre abiertas para que todos puedan unirse a los talleres que se dictan durante todo el año (algunos aún cuentan con cupos abiertos para participar, dependiendo de la rama artística). Además, se ofrecen seminarios, espectáculos musicales y clases abiertas en diversas disciplinas, en diferentes oportunidades.
Para conocer más sobre la oferta cultural, horarios y lugares disponibles, podés comunicarte al teléfono fijo 431254 o bien acercarte en el horario de 9 a 21 horas. Para conocer sobre toda la agenda cultural podés ingresar a https://cultura.riogrande.gob.ar/.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia






Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia


El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia


