
La Provincia incorporará la sala de 2 años al Sistema Educativo
informatetdf


De esta manera y bajo la Resolución N°0201/2024 que contempla la ampliación de la oferta educativa se da apertura a la sala de dos años, como primera instancia en los Jardines de Infantes N°7 y 20 de la ciudad de Ushuaia y en Río Grande en los Jardines N°3, 4 y 5 (anexo). Más adelante se irán implementando en otras instituciones dependiendo la demanda y los espacios físicos.
A partir de la segunda semana de agosto se realizarán las inscripciones para hermanos y/o convivientes y la semana del 12 de agosto, dependiendo la disponibilidad de vacantes, se realizarán las inscripciones abiertas a familias interesadas, quienes deberán presentarse en las instalaciones de la Supervisión Escolar de la ciudad de Ushuaia ubicada en Hipólito Bouchard 490 y en la Supervisión Escolar de la ciudad de Río Grande, ubicada en Don Bosco 904 con la siguiente documentación: DNI del adulto a cargo y del niño/a, junto con la Partida de Nacimiento del menor.
De este modo la provincia hace foco en el acceso a la escolaridad de la primera infancia, encarando el proceso de una nueva transformación educativa, fortaleciendo políticas de inclusión y pedagógicas centradas en mejoras para la enseñanza y el aprendizaje en todos los niveles y modalidades de la provincia.




Alumnos del Colegio Ernesto Sábato realizan sentada por falta de calefacción desde hace más de un año

Cinco docentes fueron atendidos por presunta inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N.º 24 de Ushuaia


Según el Gobierno Provincial comenzó con los trabajos de puesta en valor en instalaciones educativas

Estudiantes del IPES realizaron prácticas docentes en el Filomena Grasso


No concluyeron los trabajos antes del inicio del ciclo lectivo en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia





Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


