
informatetdf
EVENTOS12/06/2025Desde el Instituto Fueguino de Turismo se avanza en la organización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno que se realizará del 4 al 13 de julio con una gran variedad de actividades, con su jornada principal el 9 de julio en el Cerro Castor, celebrando la apertura de la temporada con un evento que conjuga la tradición y la cultura fueguina.

informatetdf
ACTUALIDAD12/06/2025La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que quienes en marzo, abril y mayo hayan completado el trámite de beneficios asociados a la tarjeta SUBE no deberán realizar la actualización de los mismos. De esta manera se garantiza la gratuidad del boleto para estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores y usuarios del boleto social sin realizar ningún trámite extra durante 2025.

informatetdf
EVENTOS16/06/2025La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 de junio diversas actividades culturales, recreativas y artísticas en el marco de la 2° noche de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”.

informatetdf
ACTUALIDAD16/06/2025En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se lanzó este sábado la preventa de entradas para la jornada de apertura el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

informatetdf
EVENTOS19/06/2025Se está llevando adelante una nueva edición de la Semana del Pejerrey, una propuesta gastronómica que invita a vecinos y visitantes a recorrer los sabores locales a través de platos originales elaborados con uno de los productos emblema del ecosistema fueguino. La iniciativa se desarrolla hasta el domingo 22 de junio, con la participación de diversos comercios de la ciudad que ofrecen menús especiales y preparaciones creativas, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y Producción y la Dirección de Desarrollo Productivo.