
Tolhuin realizó su evento de Trineos Locos
informatetdf


La jornada estuvo organizada por Manuel Barrientos de Hombre Extremo y contó con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. La participación se dispuso en dos principales categorías: trineos de plástico y trineos artesanales, con una división adicional para competidores mayores y menores de 14 años.
En la categoría dobles, el primer puesto fue para Jaqueline Andrade y Julio Andrade, seguidos por Leonel Villar y Franco Gasc en segundo lugar. Clara Blanco se llevó el tercer puesto, y Gonzalo Villar y Marco Christ quedaron en cuarta posición.
En la categoría individual, Jorge Saldivia se alzó con el primer lugar, mientras que Daniel Harrington y Adriel Saldivia ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Sergio Villar quedó en cuarta posición, seguido por Juan Carlos Ariza en el quinto lugar. Lázaro Piragine, Felten Franco, y Cristian Machado completaron la lista en sexta, séptima y octava posición, respectivamente.
El evento no solo fue una competencia, sino también una oportunidad para que las familias disfrutaran de un domingo diferente, lleno de actividades recreativas y deportivas en el marco natural de Tolhuin.
Con eventos como "Trineos Locos," Tolhuin sigue consolidándose como un destino atractivo para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades recreativas en un entorno único.




Llegó el primer vuelo de aerolínea LATAM a Ushuaia de la temporada invernal 2026

Fin de semana largo dejó un 66% de ocupación hotelera en Tierra del Fuego

Anunciaron vuelos directos desde San Pablo a Ushuaia para el invierno 2026

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile








El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia

Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar



