OSEF abrió una oficina en el Hospital Regional Río Grande

A partir de este martes 2 de julio, comenzó atender una oficina de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), en el Hospital Regional de Río Grande de 10:00 a 13:00.
ACTUALIDAD02/07/2024informatetdfinformatetdf
hospital-rio-grande-2

Respecto a esta apertura, el director por los Activos, Franco Tomasevich, sostuvo que “la idea es tener una nueva boca de atención al afiliado e ir direccionando los recursos de OSEF como financiador hacia el sector público, yendo de a poco e intentando fortalecer el hospital público”. Al mismo tiempo, adelantó que “hemos tenido una reunión con el Director del Hospital de Ushuaia para trabajar en el mismo sentido”

En esta línea, indicó que “hemos avanzado en algunas cuestiones con Viviana Müller, la directora del Hospital de Río Grande, para fortalecer el nosocomio”.

Respecto al contexto general, Tomasevich puso en relieve que frente al contexto nacional “quienes no pueden acceder a la salud privada se vuelcan a la salud pública, por eso entendemos que es necesario que el hospital esté fortalecido. OSEF como financiador, con los recursos de los trabajadores y trabajadoras, además de la inversión que ya el Estado provincial hace tiene la intención de direccionar recursos hacia ese objetivo”.

Te puede interesar
Comedores Escolares

Insólito: El Gobierno Provincial pide ayuda de alimentos a través de una Peña

informatetdf
ACTUALIDAD17/09/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego organizó para este sábado 19 de octubre una Peña Popular en la Escuela Provincial N.º 13 de Ushuaia a las 20 horas, y estableció como entrada un alimento no perecedero. La convocatoria aparece en un momento particularmente sensible: proveedores aseguran que existen deudas provinciales que afectaron el suministro de alimentos a comedores escolares.
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.
Escuela Experimental La Bahía

Abren las inscripciones para la Escuela Experimental "La Bahía"

informatetdf
ACTUALIDAD12/09/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Experimental “La Bahía”. Las mismas están destinadas a niños y niñas que cumplan 3 años hasta el 30 de junio de 2027.
Lo más visto
Folclore

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

informatetdf
EVENTOS13/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, acompañará este sábado 19 de septiembre la 5° edición de la “Peña del Prelaborde”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul con espectáculos musicales y de danza. Previamente, se desarrollará el proceso selectivo oficial para elegir a las y los representantes de Tierra del Fuego en el 59° Festival Nacional del Malambo.
Walter Vuoto político

Base naval integrada: Vuoto vínculó el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento y la Soberanía de Tierra Del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES14/09/2026
El intendente Walter Vuoto, respaldó la decisión de retomar el proyecto de la Base Naval Integrada en la ciudad y destacó la importancia de fortalecer la presencia argentina en el extremo sur, vinculando el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento, la industria y la defensa de los intereses nacionales en el Atlántico Sur.
IMG_20260916_114454_863

La página web de la Caja de Previsión Social suma un acceso directo al programa de alivio financiero del banco de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL16/09/2026
En el marco de un trabajo conjunto entre los equipos técnicos y autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) y el Banco de Tierra del Fuego (BTF), se incorporó en la página web de la Caja un acceso directo al formulario de solicitud del Programa de Alivio Financiero que propone el Banco en su sitio oficial.