Se realizará una Campaña de Salud Veterinaria en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, lanzará la 1era. Campaña de Salud Pública Veterinaria, con el objetivo de promover el bienestar animal y la tenencia responsable en Tolhuin.
EVENTOS30/06/2024informatetdfinformatetdf
veterinario-perro-gato

Las jornadas se llevarán adelante el sábado 6 en el SUM Néstor Kirchner y domingo 7 de julio en el Polideportivo Ezequiel Rivero, durante estos días se llevarán a cabo castraciones, desparasitación y vacunación de mascotas, servicios esenciales para controlar la población animal, prevenir enfermedades y garantizar la salud de nuestros compañeros de cuatro patas.

Además de los servicios veterinarios, el domingo 7 se organizarán actividades educativas dirigidas a los más pequeños. Estas charlas y juegos tienen como objetivo inculcar valores de cuidado y responsabilidad hacia las mascotas desde temprana edad.

Para asegurar un lugar en estas jornadas, se recomienda a los vecinos sacar su turno con tiempo.

Los interesados pueden hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono de lunes a viernes de 8 a 15 horas al 2901 575011.

Te puede interesar
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.
Lo más visto