
Incendio en Ushuaia dejó dos viviendas dañadas
informatetdf


Al lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el fuego y evitaron que se propagara a las casas linderas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
La vivienda donde se inició el incendio quedó completamente destruida, mientras que la casa principal, ubicada al frente del terreno, también sufrió daños importantes.
Las autoridades investigan las causas del incendio. Matías Geanelli, inquilino dijo: "Minutos antes estaba conectando una garrafa de 10 kilos a un calefactor de tiraje interno, cuando encendió el mechero las llamas se propagaron al envase originándose desde allí el ígneo a toda la casa".
En la vivienda afectada no hay red de gas natural. Las llamas afectaron tanto el interior como las paredes exteriores de la vivienda. La vivienda principal también resultó gravemente dañada.




Battaini participó del XXXIII Encuentro Nacional de AMJA en Buenos Aires

Octubre Rosa: destacan la importancia de la prevención del cáncer y los hábitos saludables

Comenzó el juicio a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Investigan una golpiza a un interno de la Unidad de Detención N.º 1 de Río Grande

Río Grande: juzgarán a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Avanza la conformación de una red interinstitucional para fortalecer el acceso a la Justicia

Estudiantes del Colegio Don Bosco conocieron cómo se desarrolla un juicio oral





La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

El gobernador Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia

Ampliación de la Planta Potabilizadora 4: “Es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad de Ushuaia”


