Solicitaron a la población resguardar a los animales de la ola de frío

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recomienda a los vecinos y vecinas permitir el ingreso los animales de compañía a los hogares, dado la presencia de una ola de frío que se registrará en las próximas jornadas en toda la provincia.

ACTUALIDAD 18/06/2024 informatetdf informatetdf
Perro frío

En el marco de la tenencia responsable de mascotas, desde la Dirección de Zoonosis indicaron la necesidad de que “en estos momentos, donde las temperaturas podrían ser menores a -20°C, se solicita la colaboración de las familias para tener los animales en resguardo dentro de sus hogares, y así evitar riesgo o peligro para la salud de canes o felinos”.

Te puede interesar
FB_IMG_1720788416294

Empresa de recolección de residuos de Ushuaia solicita resguardar a los perros para evitar accidentes y roturas de bolsas con basuras

informatetdf
ACTUALIDAD 12/07/2024

La empresa Agrotécnica Fueguina, responsable de la recolección de residuos en Ushuaia, solicitó este viernes 12 de julio, la colaboración de los vecinso para evitar accidentes y desparramo de residuos durante la recolección de basura. Pide a la gente que no dejen a sus perros sueltos en la calle, ya que esto dificulta el trabajo de los recolectores y puede generar accidentes.

Lo más visto
Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.