
Inauguraron el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande
informatetdf


El nuevo gimnasio, que será utilizado tanto por el colegio como por la comunidad, es la culminación de años de trabajo y dedicación. El proyecto se gestó por primera vez en 2005 y la construcción comenzó en 2022.
"Estamos emocionados de finalmente abrir este tan esperado complejo deportivo", dijo la hermana Lucía Franco, directora general y representante legal del Colegio María Auxiliadora. "Este ha sido un sueño durante muchos años, y se ha necesitado el trabajo duro y la dedicación de muchas personas para hacerlo realidad".
El Polideportivo María Auxiliadora es una instalación de última generación que cuenta con un gimnasio y una sala multiusos. El complejo se utilizará para una variedad de deportes y actividades, incluyendo baloncesto, voleibol, gimnasia y artes marciales.
El Polideportivo María Auxiliadora también está diseñado para ser accesible a personas con discapacidades. El gimnasio cuenta con una rampa y un ascensor, y el gimnasio tiene equipos adaptados.
"Estamos comprometidos a hacer de este un espacio para todos", dijo la hermana Franco. "Creemos que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar".
La apertura del Polideportivo María Auxiliadora es un hito importante para la ciudad de Río Grande. Se espera que el complejo juegue un papel clave en la promoción del deporte y la actividad física en la comunidad.




La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos

Regresó a Tolhuin el generador Cummins 2 y comienza la etapa final para su puesta en funcionamiento

Osef concretó la apertura de la licitación para garantizar la provision de medicamentos en salud mental, internación y discapacidad

Gobierno y la Cámara de Comercio de Río Grande avanzan en una propuesta conjunta para fortalecer el comercio local

Tierra Del Fuego suma nuevos pescadores y Acuicultores artesanales certificados

Osef reorganiza su personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento histórico en la demanda de medicamentos

Gobierno realizó el acto conmemorativo por el día del servicio penitenciario de Tierra del Fuego Alias






La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos

Gobierno lanzó las inscripciones al programa "Crecer con Identidad: innovación y raíces para el desarrollo local"


