
Inauguraron el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande
informatetdf


El nuevo gimnasio, que será utilizado tanto por el colegio como por la comunidad, es la culminación de años de trabajo y dedicación. El proyecto se gestó por primera vez en 2005 y la construcción comenzó en 2022.
"Estamos emocionados de finalmente abrir este tan esperado complejo deportivo", dijo la hermana Lucía Franco, directora general y representante legal del Colegio María Auxiliadora. "Este ha sido un sueño durante muchos años, y se ha necesitado el trabajo duro y la dedicación de muchas personas para hacerlo realidad".
El Polideportivo María Auxiliadora es una instalación de última generación que cuenta con un gimnasio y una sala multiusos. El complejo se utilizará para una variedad de deportes y actividades, incluyendo baloncesto, voleibol, gimnasia y artes marciales.
El Polideportivo María Auxiliadora también está diseñado para ser accesible a personas con discapacidades. El gimnasio cuenta con una rampa y un ascensor, y el gimnasio tiene equipos adaptados.
"Estamos comprometidos a hacer de este un espacio para todos", dijo la hermana Franco. "Creemos que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar".
La apertura del Polideportivo María Auxiliadora es un hito importante para la ciudad de Río Grande. Se espera que el complejo juegue un papel clave en la promoción del deporte y la actividad física en la comunidad.




Ya fueron descargadas más de 4.500 toneladas de equipamiento para la nueva Usina de Ushuaia

Abren las inscripciones para participar de la Audiencia Pública por el Concurso para la designación del Defensor de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Tierra Del Fuego presentó en el CFI un proyecto para convertir al puerto de Ushuaia en una terminal con energía limpia

María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

*El Superior Tribunal acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego*

La DPE completó el recambio de postes y la renovación de un tramo de la red eléctrica en Tolhuin





El IMD continúa con la escuela de iniciación al Esquí Alpino y ya acompaño a 400 chicos y chicas

Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE 2026"

María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola


