El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios de Río Grande

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que el próximo lunes 20 de mayo comienza la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD 15/05/2024 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir de la próxima semana. 

La modalidad seguirá siendo presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Cabe destacar que las personas con discapacidad ya se encuentran recibiendo sus respectivos módulos a domicilio, mientras que para adultos y adultas mayores la entrega en sus hogares será a partir del lunes 20 de mayo, también en dicho horario.

De esta manera, el día lunes 20 y martes 21 de mayo, la distribución será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica. 

El miércoles 22 se hará lo propio en CCM del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual. En tanto que el jueves 23 y viernes 24 continuará la entrega en la zona sur de nuestra ciudad, debiéndose acercar las familias a Kau 871. 

Finalmente, para los vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario la distribución de los módulos será el lunes 27 de mayo en el CCM ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Te puede interesar
Alerta-Meteorologico

Informaron alerta meteorológico para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 13/05/2024

Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una ALERTA AMARILLA por FUERTES VIENTOS que afectará a Tierra del Fuego. La alerta estará vigente desde las 6:00 AM de hoy 13 de mayo hasta las 6:00 AM del día 14 de mayo.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Energía Ushuaia poste

Dejarán sin energía a distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 02/05/2024

En el marco de los trabajos que se están llevando a cabo debido a los inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica, desde la Dirección Provincial de Energía se ha dispuesto un cronograma de cortes programados para el día de la fecha, teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.