
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.
Defensa Civil de la Municipalidad de Tolhuin, informó un nuevo parte sobre el estado de la calzada en la ruta nacional N° 3 en Tierra del Fuego, para la mañana de éste jueves 9 de mayo. Recordaron transitar con precaución.
ACTUALIDAD09/05/2024Horario 07:09hs
🔹Río Grande:
Calzada humeda, cielo,parcial, cubierto. vientos, leves.
🔹Puente Justicia:
Calzada seca, sectores, con escarcha, cielo, despejado, vientos, moderados.
🔹Tolhuin:
Calzada humeda, sectores, con escarcha, cielo, parcial cubierto,vientos, leves.
🔹Lago Escondido:
Calzada seca, cielo, despejado, vientos, moderados.
🔹Ushuaia:
Calzada humeda, cielo, despejado, sin, vientos.
Por consultar al teléfono: 02901-492378. EMERGENCIAS 103-911
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las pre-inscripciones a estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario para hermanos, hermanas y/o convivientes para el Ciclo Lectivo 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del 3 de septiembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes a agosto 2025.
La Provincia de Tierra del Fuego está llevando a cabo una convocatoria nacional para incorporar médicos especialistas en Pediatría al Ministerio de Salud. Esta oportunidad laboral ofrece una designación en planta permanente con dedicación exclusiva, lo que garantiza estabilidad y compromiso con la salud pública.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS continúa esta segunda parte del año con su Programa "Aprendo en mi Barrio" acompañar a estudiantes de nivel primario y secundario en sus procesos de aprendizaje.
La situación de los perritos que perdieron su hogar debido al incendio la semana pasada generó una movilización en la comunidad de Ushuaia. En los últimos días, se realizó avances en su cuidado y búsqueda de hogares.
La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, fue recibida por los trabajadores de Vialidad Nacional, quienes le expresaron su reconocimiento y agradecimiento por haber rechazado el Decreto 461/25, firmado por el presidente Javier Milei, que disolvía ese organismo histórico y estratégico para el país.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante una jornada de trabajos de mejoramiento vial en la intersección de la Ruta Nacional N°3 con la calle Pablo Rodríguez.
El Municipio de Tolhuin concretó una nueva entrega de decretos de adjudicación en venta en el barrio conocido como Procrear, un paso fundamental en el proceso de regularización de tierras que se viene desarrollando en el lugar.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.