
Se realizará una nueva edición de la Feria Creativa de la Isla Flotante
informatetdf


Sobre esto, la directora de Eventos y Producciones Escénicas de la Secretaría de Cultura provincial, Nadia Nicala, señaló que “en Ushuaia será en el Polo Creativo Sur, en calle Gobernador Paz 836, mientras que en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, en Belgrano 319”. En ambos casos será de 16:00 a 21:00 los dos días.
Además, contó que “en la feria van a disfrutar de los expositores y expositoras de los rubros de cerámica, dibujo, pintura, indumentaria textil, decoración, joyería, encuadernación, ilustración digital, entre otros, y también de los artistas que nos van a estar acompañando en esta ocasión, que van a intervenir en el espacio con un poco de música, un poco de visuales, de danza, arte escénico, entre otros” y recordó que “esta actividad es para toda la familia con entrada libre y gratuita”.
Por otro lado, Nicala comentó que “en el marco de Flotante se van a estar llevando a cabo unos talleres destinados principalmente a los emprendedores, pero también los abrimos a todo el público” y precisó: “en Río Grande vamos a tener el Taller de Introducción al Marketing Digital para productores y el Taller de Introducción a la Fotografía, el 7 y el 9 de mayo”.
“En Ushuaia también el 9 de mayo se va a llevar a cabo el conversatorio la Huella que Trasciende al Hombre, tu emprendimiento con mirada ambiental, y el Taller de Fotoproducto para emprendedores”, siguió y agregó: “son con cupos limitados, pero invitamos a todos a sumarse con estas nuevas herramientas que son de gran ayuda para todos los emprendedores”.
Finalmente, invitó a la comunidad a “ingresar a las redes sociales de Cultura TDF para consultas y más información”.




El Municipio realizará un nuevo torneo de mountain bike para las infancias

El CDI Pequeños Pasos inaugurará su tercera muestra de arte en la Casa de la Mujer

Se llevará a cabo un recital solidario para acompañar al músico Roberto Maidana

Río Grande transmitirá la visita del papa León XIV desde la pantalla del Parque de los 100 Años

Se celebrarán los 30 años del grupo teatral Lo-Eventual con un festival en el Esther Fadul en Ushuaia

Cáritas Ushuaia realizará una nueva Feria Solidaria para sostener sus actividades de asistencia

La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall





La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall

Ushuaia: declaran inimputable al hombre investigado por intentar llevarse por la fuerza a una niña

Fin de semana largo: el Municipio mantendrá guardias mínimas para garantizar los servicios esenciales

Abren las preinscripciones para 1.º año del secundario del ciclo lectivo 2027


