El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el Conservatorio Interdisciplinario sobre Autismo en Río Grande

Se realizó el Conservatorio Interdisciplinario sobre Autismo el pasado viernes en el Museo Virginia Choquintel. Esta iniciativa acercó herramientas sobre el autismo a los distintos actores sociales, con quienes también se intercambió saberes. La convocatoria fue amplia, con más de 200 participantes a lo largo de toda la jornada.

MUNICIPALES 01/05/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240501_210614_756

El Conversatorio estuvo dividido en dos partes. Por la mañana participaron talleristas, profesores, encargados y trabajadores municipales a cargo de niños.

En tanto que por la tarde se acercaron familias, madres, padres y/o cuidadores de niños y niñas de todas las edades e interesados en instruirse en la temática. La convocatoria y participación fue notable, con más de 200 participantes participaron durante su desarrollo. 

Cabe destacar que esta iniciativa de la Secretaría de Salud del Municipio fue coordinada y dictada por los equipos interdisciplinarios de profesionales del Centro de las Infancias y del Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita". 

Te puede interesar
IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.