
La Municipalidad de Ushuaia continúa fortaleciendo las políticas de economía circular mediante el trabajo articulado entre el Estado, las cooperativas y el sector privado.
informatetdf


El Conversatorio estuvo dividido en dos partes. Por la mañana participaron talleristas, profesores, encargados y trabajadores municipales a cargo de niños.
En tanto que por la tarde se acercaron familias, madres, padres y/o cuidadores de niños y niñas de todas las edades e interesados en instruirse en la temática. La convocatoria y participación fue notable, con más de 200 participantes participaron durante su desarrollo.
Cabe destacar que esta iniciativa de la Secretaría de Salud del Municipio fue coordinada y dictada por los equipos interdisciplinarios de profesionales del Centro de las Infancias y del Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita".


















