El tiempo - Tutiempo.net

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

ACTUALIDAD 21/04/2024 informatetdf informatetdf
Ruta J

Pedro Rovein, director de Automotores a cargo de la DPV precisó que “las fuertes lluvias y agua nieve han provocado el desborde de alcantarillas en el Km 72 de la Ruta “j”, por lo tanto, solicitamos a todos aquellos vecinos de la provincia que transitan cada fin de semana por este sector, no hacerlo ya que nos encontramos trabajando para solucionar el inconveniente provocado por el importante caudal de agua que baja de las montañas, haciendo esto que la circulación no sea con normalidad”

“Desde la Dirección continuamos llevando adelante tareas de mantenimiento y conservación en las rutas fueguinas, para una transitabilidad segura”, recordó Rovein.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Ruta J

Restringieron el tránsito en la Ruta J km 73 por cambios de alcantarillas

informatetdf
ACTUALIDAD 03/05/2024

La Dirección Provincial de Vialidad comunica a las personas que circulan por la Ruta Complementaria J que este viernes 3 de mayo se encontrará restringido el tránsito en el Km 73, debido a que personal apostado en el sector llevará adelante tareas de cambio de alcantarillas para una mejor transitabilidad para la población fueguina y visitantes.

IMG_20240521_092258_262

Anunciaron línea crediticia a tasa subsidiada para Micro Pymes Fueguinas

informatetdf
ACTUALIDAD 21/05/2024

Este nuevo programa crediticio denominado Línea para el fortalecimiento provincial al consumo se complementa con las acciones que ya se impulsaron desde el Estado provincial, y viene a dar respuesta a las necesidades planteadas por el sector comercial local para hacer frente a la situación económica que se atraviesa.

Lo más visto
Energía Ushuaia poste

Nuevo corte de energía afectará a Ushuaia este domingo

informatetdf
ACTUALIDAD 25/05/2024

La Dirección Provincial de Energía, informa que este domingo 26 de mayo se realizará un corte programado en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora situada en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de 9:00 hs a 14:00 hs. aproximadamente.

IMG_20240525_162236_293

"La voz del pueblo no es escuchada", le manifestó el sacerdote Rodolfo Olmedo a las autoridades en el Tedeum

informatetdf
RELIGION 25/05/2024

En la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia Argentina este 25 de mayo, las autoridades provinciales, municipales y demás entes de la isla, participaron del evento en la iglesia Sagrada Familia de Ushuaia, donde el sacerdote Rodolfo Olmedo, sostuvo que "hace tiempo que las preocupaciones del pueblo, no son los mismos que los de sus representantes" y que "la voz del pueblo no es escuchada".

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.