El tiempo - Tutiempo.net

Habrá corte de tránsito por inauguración de la bicisenda Pensar Malvinas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia inaugurará este sábado la bicisenda ‘Pensar Malvinas’  en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.

ACTUALIDAD 12/04/2024 informatetdf informatetdf
Pensar Malvinas bicisenda

El tramo con corte provisorio por la inauguración será el comprendido entre la intersección con la calle Yaganes en la rotonda frente al Polivalente de Arte hasta la rotonda de acceso al barrio Ecológico. 

Quedará habilitado, como camino alternativo, el recorrido a través del barrio Ecológico, con ingreso por el acceso oeste desde avenida Alem hacia la calle Las Violetas, transitando por la misma con posibilidad de descenso hacia la avenida Héroes de Malvinas por la rotonda del Ecológico.

La misma vía quedará habilitada también para el tránsito en sentido contrario.
Una vez finalizados los actos de inauguración de la Bicisenda Pensar Malvinas, con la banda de que contarán con la participación de la Banda de Música municipal, chocolatada, sorteos y sorpresas, será rehabilitado el tránsito en el sector.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.