El tiempo - Tutiempo.net

Definieron la integración de las comisiones temáticas del Concejo Deliberante de Ushuaia

Reunidos este lunes en la sala de comisiones, la presidenta del Concejo Deliberante, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi junto al Cuerpo de concejales, secretarías legislativa y administrativa, acordaron la conformación de las comisiones temáticas tal cual lo dispuesto en el Decreto CD N° 09/2009, mientras que fijaron días y horarios de su funcionamiento.

ACTUALIDAD 06/03/2024 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1709735395510

Si bien aún resta definir quienes presidirán dichas comisiones, la conformación de la comisión de Legislación e Interpretación quedó con Nicolás Pelloli, Daiana Freiberger, Fernando Oyarzún, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Analía Escalante, Vladimir Espeche, Laura Avila, Yésica Garay y Gabriel De la Vega, como integrantes. La misma funcionará los días martes a las 11 horas.

En el mismo sentido, para la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas será los miércoles, desde las 11 horas, y quedaron los concejales y concejalas Daiana Freiberger, Fernando Oyarzún, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Vladimir Espeche, Laura Avila y Gabriel De la Vega.

Para la comisión de Planeamiento y Obras Públicas, acordaron la integración con Nicolás Pelloli, Daiana Freiberger, Laura Avila, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Analía Escalante y Vladimir Espeche. Esta, se fijó para los días jueves a las 11 horas.

En la comisión de Policía Municipal, que tendrá lugar los miércoles a las 13 horas, participarán Daiana Freiberger, Fernando Oyarzún, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Vladimir Espeche, Yésica Garay y Gabriel De la Vega.

En tanto en la comisión de Calidad de Vida y Turismo, los integrantes serán Nicolás Pelloli, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Analía Escalante, Vladimir Espeche y Yésica Garay, y funcionará los jueves desde las 12 horas.

La comisión de Juventud será conformada por Nicolás Pelloli, Daiana Freiberger, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Analía Escalante, Vladimir Espeche y Gabriel De la Vega y será los días miércoles a las 12 horas.

Finalmente, para los martes a las 12 horas se definió que quienes integrarán la comisión de Digesto, serán Fernando Oyarzún, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Vladimir Espeche, Laura Avila y Yésica Garay.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.