El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los preparativos para el mes de Malvinas

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias se reunió con el concejal Nicolás Pelloli para analizar el cronograma de actividades en el Mes de Malvinas, ya próximo a comenzar.

MALVINAS 05/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240305_002905_870

En el encuentro que mantuvieron, Arias presentó el plan de trabajo que se está desarrollando desde su Secretaría, en conjunto con las distintas áreas del municipio que colaboran, enmarcando todas estas actividades en la conmemoración del 30° aniversario de la Inauguración del mural escultórico Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, diseñado por la escultora Vilma Nattero.

Al respecto, Arias agradeció “la posibilidad de trabajar en conjunto para las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas, y particularmente en el contexto del 30° aniversario de la inauguración del monumento".

Te puede interesar
IMG_20240327_201433_502

La Provincia participó de un homenaje a Héroes de Malvinas en Buenos Aires

informatetdf
MALVINAS 27/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los Caídos en Malvinas”, que se encuentra en la Plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del homenaje participaron los secretarios de Malvinas, Antártida, Islas de Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachay; de Asuntos Geopolíticos, Carolina Lavori, de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio; de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, y Administrativo Legal, Ariel Pfurr.

IMG_20240401_120415_540

Quedó inaugurado la Carpa Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MALVINAS 01/04/2024

Se realizó la inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia en la mañana de este sábado, donde además se conmemoró el 30° aniversario del monumento Malvinas. El acto se dio en el marco de las actividades que se llevan adelante por los 42 años de la Gesta de Malvinas. El Gobierno de la provincia hizo entrega de una placa conmemorativa por los 30 años del emblemático Monumento de Malvinas, emplazado en la ciudad capital y símbolo de soberanía.

Vuoto Malvinas Argentinas

“Es verdad que hay deudas pendientes", dijo el Intendente Walter Vuoto en el Acto por los Caídos en Malvinas

informatetdf
MALVINAS 02/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas tuvo lugar en Ushuaia el acto central en la plaza Malvinas ubicada a orillas del canal Beagle. Con la presencia de los Veteranos de Guerra, las máximas autoridades provinciales, municipales, representantes de las Fuerzas Armadas, senadoras, diputados y diputadas nacionales, abanderados y escoltas de instituciones educativas, antiguos pobladores, asociaciones civiles, vecinos y vecinas, se rindió homenaje a quienes ofrecieron la vida en el conflicto de 1982.

Plaza Malvinas Ushuaia vigilia

Se realizó la Vigilia del 2 de abril en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS 02/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, acompañó a los veteranos y sus familias, a vecinos e integrantes de las Fuerzas Armadas que se reunieron en la ceremonia de recepción y recambio del pabellón nacional en los primeros minutos del nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas y compartieron la vigilia hasta avanzada la madrugada.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.