El tiempo - Tutiempo.net

No habrá servicio de colectivos este martes por paro nacional de colectivos

Este martes 5 de marzo, habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte colectivo de pasajeros.

ACTUALIDAD 04/03/2024 informatetdf informatetdf
Galpón colectivos Ushuaia

El paro se da tras concluir sin acuerdo la instancia de conciliación obligatoria que fue dictada por la Secretaría de Trabajo a comienzos de febrero, cuando la Unión Tranviarios Automotor (UTA) reclamaba paritarias ante la FATAP para la recomposición salarial de sus trabajadores y trabajadoras.

La medida de fuerza fue ratificada por el gremio y entrará en vigencia a las 0 horas de este martes 5 de marzo en todo el interior del país, por 24 horas, reanudando los recorridos habituales el miércoles 6 de marzo.

La medida abarca todas las jurisdicciones del país, excepto AMBA que están nucleados en otra federación patronal.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.