El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

ACTUALIDAD 01/03/2024 informatetdf informatetdf
Bacheo trabajadores

Indicaron que este viernes, desde las 8:30 realizarán arreglos en la intersección de 9 de Julio y Maipú, en Marcos Zar Norte, en Chubut e Isla de Año Nuevo, Indios Yamanas en proximidades al colegio Sobral, en Fuegia Basket intersección Ascasubi y también Kupanaka, 12 de Octubre y Karukinka y en el ingreso a la cancha 4, en Maipú y Jainén.

En un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito, las cuadrillas trabajan también en la rotonda del aeropuerto, en Magallanes, en Don Bosco hacia Gobernador Gómez, en diferentes tramos de calles Náufragos del Monte Cervantes, Gob. Valdez, Gob. Gómez, Gob. Paz y calle 12 de Octubre. También realizaron trabajos de bacheo en la rotonda del Indio, en Héroes de Malvinas frente al barrio Mirador Fernández y en Godoy y Maipú.

El Municipio solicita circular con precaución por las zonas en las que trabaja el personal municipal de Servicios Públicos y advierte que en los próximos días, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con los trabajos en distintos puntos de la ciudad, que podrán ocasionar reducción de calzada o desvíos temporarios.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.