El tiempo - Tutiempo.net

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

POLICIALES 26/02/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240224-WA0090

"En relación al paradero vigente del ciudadano Elio Torres, el lunes pasado partió una comisión policial de búsqueda integrada por el Subcomisario PERALTA LOPEZ, Sargento Mariano Rodrigo RIVERO, Cabo 1° Cristián Ricardo RODRIGUEZ, Cabo César Emanuel PONCE, quienes resultan ser numerarios de  la Brigada Rural y del Grupo Especial Búsqueda y Rescate Tolhuin; como así también el Sargento Oscar Ramón LOPEZ y el Sargento Lucas Matías PAGE, integrantes del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Ushuaia, sumándose a ellos el Cabo Diego Ezequiel ESCOBAR AGUILERA, del Grupo Especial Búsqueda y Rescate Río Grande", informó la Policía. 

El equipo de búsqueda partió desde la Estancia María Luisa, situada en el extremo final de la Ruta Complementa “A”, siguiendo el posible recorrido de la persona buscada.

"Luego de varios días con fuertes lluvias, se llegó a la zona de Bahía Thetis, donde se estableció una base de operaciones para escudriñar el sector bajo condiciones climáticas adversas", detalló la Policía. 

"Una vez concluido con el objetivo de la comisión se emprendió el regreso con dirección al punto de origen, sin que hasta el momento se pudiera dar con el paradero".

En los próximos días, este grupo especial de búsqueda arribará a Tolhuin, donde se ampliarán informes sobre las tareas deplegadas.

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240407-WA0067

Dos viviendas fueron afectadas por el fuego en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

A las 11:05 horas de este domingo 7 de abril, personal policial fue alertado de un incendio en una vivienda ubicada en la Avenida Perito Moreno N°1242 de Ushuaia, donde se constató el incendio total de la vivienda. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que los moradores se encontraban en el exterior de la vivienda al momento del arribo de la policía.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.