El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

MUNICIPALES 23/02/2024 informatetdf informatetdf
Residuos voluminosos camión

El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio y Agrotécnica, teniendo en cuenta que “mientras personal de la Dirección de Tránsito estuvo abocado en organizar la circulación de las arterias más concurridas, diferentes cuadrillas se desplegaron por el lugar para realizar tareas de limpieza, corte de pasto y retiro de residuos voluminosos”

Asimismo, junto a las inspectoras de ambiente se estuvo conversando con vecinos y vecinas para interiorizarlos sobre las ordenanzas vigentes que indican la responsabilidad sobre el tratamiento de los residuos. 

De la misma manera, Herrera anticipó que “tal cual se trabajó durante el receso vacacional con el cronograma para realizar jornadas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad, le seguiremos dando continuidad”.

Te puede interesar
IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

IMG_20240312_182834_059

Informaron que durante marzo y abril habrá trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/03/2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.