El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

POLICIALES 20/02/2024 informatetdf informatetdf
Marihuana

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 y se realizaron en las viviendas ubicadas en las siguientes calles: Anuka al 1900; Guanacos al 300; Ricardo Balbín al 2000; en una vivienda del Barrio Las Raíces y por último en Cipriano Reyes al 2500.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación. Además se realizó la notificación de Derechos y Garantías, actualización y confección de Legajo prontuarial para los encausados.

En las diligencias libradas en la vivienda ubicada sobre la calle Anuka al 1900 y en la morada ubicada en el Barrio Las Raíces, se localizaron varias plantas de marihuana y se anotició por competencia al Juzgado Federal.

Fuente: Diario El Sureño

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

FB_IMG_1715123218953

Una máquina rompió un caño de gas y debieron acudir equipos de emergencias

informatetdf
POLICIALES 07/05/2024

Cerca de las 17:30 horas de este martes 7 de mayo, se produjo una fuga de gas en la intersección de las calles Valle de los Coihues y Haruwen, en el barrio Valle de Andorra de Ushuaia, donde personal de la empresa Camuzzi Gas, alertado por los vecinos, concurrió al lugar de manera inmediata para controlar la situación. La fuga se produjo en la red troncal de gas natural, la cual fue averiada accidentalmente por una máquina que se encontraba realizando trabajos en la zona.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.