El tiempo - Tutiempo.net

Habrá controles de tránsito durante el fin de semana largo en las rutas de la Provincia

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, informa que durante este fin de semana largo, personal de Protección Civil junto a instituciones de primera respuesta estarán realizado distintos tipos de controles a lo largo de la ruta nacional N° 3 y rutas provinciales.

TRANSITO 09/02/2024 informatetdf informatetdf
Seguridad vial ush

Los controles se llevarán adelante en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 3 y rutas provinciales, de los que participarán además Policía provincial, el Ministerio de Salud y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En tal sentido, el secretario de Protección Civil, Pedro Franco, detalló que “entendiendo que este fin de semana muchos vecinos se volcarán a la ruta para disfrutar de los días que se avecinan con buena temperatura; es que estamos coordinando un nuevo operativo preventivo y de control en toda la provincia”.

“Tal como lo venimos haciendo junto a la Policía provincial, el Ministerio de Salud, Seguridad Vial, la Secretaría de Ambiente a través del área de Manejo del Fuego, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial; estaremos solicitando documentación a los conductores y brindando información en pos de evitar accidentes de tránsito o el incumplimiento de las normativas”, destacó.

Además indicó que se hará hincapié en la prohibición de hacer fuego en toda la provincia “dado que el índice de peligrosidad en estos momentos es alto, con alertas amarillas por vientos fuertes; con lo cual tenemos que ser muy responsables al momento de salir al campo”.

Franco aseveró que durante los últimos operativos la respuesta de la población en general fue buena “y esperamos que sea aún mejor con una toma de mayor conciencia en la ruta y en el campo. Es importante que nos cuidemos entre todos y que las familias puedan disfrutar de la mejor manera de estos días de descanso”.

Te puede interesar
IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.