El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente de Río Grande mantuvo una reunión con los concejales de la ciudad

Este jueves, el intendente Martín Perez recibió en su despacho a concejales de la ciudad para dialogar sobre el contexto económico y social nacional y su impacto en la ciudad. También se abordaron aspectos vinculados al normal funcionamiento de ambas instituciones.

MUNICIPALES 02/02/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240202_005151_370

Junto al Intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, los ediles Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runín, Florencia Vargas y Walter Abregú. Asimismo, estuvo presente el secretario de Gobierno, Gastón Díaz. 

El propósito de la reunión fue abordar la situación económica nacional actual que afecta a nuestra ciudad. Principalmente aquellas vinculadas a la paralización de la obra pública nacional y la quita de subsidios a servicios públicos.

Además, se abordaron problemáticas locales y se analizaron posibles soluciones conforme a las diferentes miradas de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante. 

Finalmente, el Intendente expresó su disposición para facilitar el uso de los edificios municipales para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del próximo 15 de febrero, tal como se realiza cada año.

Te puede interesar
IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.