El Gobierno Provincial convocó a Gremios a paritarias

El Ministro de Economía de la Provincia, Francisco Devita, confirmó que el Gobernador Gustavo Melella convocó a Gremios estatales para iniciar paritarias el próximo lunes 29 en Río Grande con representantes de ATE; ATSA, SIPROSA, SUTEF y UPCN.
INTERES GENERAL26/01/2024informatetdfinformatetdf
Firma Melella

“Esta decisión refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico. El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional”, indicó.

El titular de la cartera económica resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la convocatoria “se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente”.

"Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores", aseveró el Ministro.

Te puede interesar
Lo más visto
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
IMG_20260827_113236_071

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

informatetdf
MUNICIPALES27/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”, que tuvo lugar en la Casa de la Mujer y reunió a vecinos y vecinas interesados en conocer herramientas y conceptos vinculados con la innovación, la inteligencia artificial y la seguridad digital.