
El Gobierno Provincial convocó a Gremios a paritarias
informatetdf


“Esta decisión refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico. El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional”, indicó.
El titular de la cartera económica resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la convocatoria “se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente”.
"Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores", aseveró el Ministro.





Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Continúa la obra de la termoeléctrica y según el Gobierno provincial abastecerá 35 años Ushuaia

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral








El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”


