El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron que habilitaron una oficina del IPV en Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la Provincia, recordó a la comunidad en general que en la sede de Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires opera una delegación institucional que está destinada a facilitar trámites inherentes a quienes son residentes fueguinos pero transitan de forma momentánea en la ciudad capital.

ACTUALIDAD 23/01/2024 informatetdf informatetdf
Frente Casa Tierra del Fuego Buenos Aires

Está previsto que se puedan realizar, en caso de estudiantes, inscripción y actualización de legajos, como así también diversos trámites administrativos tales como pago de cuotas o créditos, convenios de refinanciación, solicitud de caseros, escrituración y toda otra gestión relacionada con las distintas áreas del IPVyH.

Por consultas e información la oficina en Casa Tierra del Fuego se encuentra ubicada en Sarmiento N° 731 piso 10 de la ciudad de Buenos Aires. 

También se puede contactar al número 011-43251632 o por correo electrónico a

[email protected]

Te puede interesar
IPVyH Ushuaia edificio

Extendieron el Programa de Cancelación Anticipada del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad.

IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.