Tras el abandono del camping municipal de Andorra comenzará trabajos de reacondicionamiento

En el camping municipal de Andorra se llevarán adelante trabajos coordinados desde distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Gobierno, César Molina, confirmó que se realizarán, durante las semanas próximas, trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento tras el deterioro que quedó tras la utilización de personas en situación de calle y de algunos fanáticos de La Renga que decidieron quedarse en la capital fueguina.
19/01/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240119_232513_521

“Serán tareas coordinadas con Servicios Públicos, con Medio Ambiente y nuestra Secretaría, para el mejoramiento del sector; motivo por el cual desde el próximo lunes el camping permanecerá cerrado”, dijo Molina. 

“El mejoramiento del predio, su puesta en valor, resulta necesario también para ofrecer las mejores condiciones generales tanto para los acampantes como para vecinos y vecinas de la zona”.

Agregó que “avanzaremos en el reacondicionamiento, en el marco de los muchos trabajos que tiene el municipio en los distintos espacios públicos, todos trabajos necesarios para brindar seguridad a quienes circulan por la ciudad, la transitan, la viven o hacen uso de los predios de acceso público y permitido”.

“Estamos planteando el trabajo en distintas etapas, y hemos coincidido en la necesidad de reforzar los campings municipales como alternativa de recreación en la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno, y afirmó que “cuando las condiciones generales lo permitan, estaremos avanzando en el mejoramiento del predio en los próximos días”.

Lo más visto
IMG_e201717f-555a-4747-9dbb-7b236ff5219c

La Armada Argentina renovó el Faro Les Éclaireurs en el Canal Beagle

informatetdf
TURISMO04/11/2026
La Armada Argentina finalizó los trabajos de mantenimiento del Faro Les Éclaireurs, uno de los símbolos más reconocidos de Ushuaia. Las tareas incluyeron la renovación de la pintura exterior y mejoras en los sistemas eléctricos y de iluminación, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de esta señal náutica en el Canal Beagle.
IMG_20261104_160158_814

Río Grande abrirá las inscripciones para la XXII Fiesta Provincial del Róbalo

informatetdf
ACTUALIDAD04/11/2026
La XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo se realizará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en Río Grande, con dos jornadas de competencia de pesca en ambas márgenes del río. Las inscripciones serán gratuitas y comenzarán el viernes 6 de noviembre, de manera virtual, con cupos limitados para las categorías Róbalo y Robalito.