Tras el abandono del camping municipal de Andorra comenzará trabajos de reacondicionamiento

En el camping municipal de Andorra se llevarán adelante trabajos coordinados desde distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Gobierno, César Molina, confirmó que se realizarán, durante las semanas próximas, trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento tras el deterioro que quedó tras la utilización de personas en situación de calle y de algunos fanáticos de La Renga que decidieron quedarse en la capital fueguina.

19/01/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240119_232513_521

“Serán tareas coordinadas con Servicios Públicos, con Medio Ambiente y nuestra Secretaría, para el mejoramiento del sector; motivo por el cual desde el próximo lunes el camping permanecerá cerrado”, dijo Molina. 

“El mejoramiento del predio, su puesta en valor, resulta necesario también para ofrecer las mejores condiciones generales tanto para los acampantes como para vecinos y vecinas de la zona”.

Agregó que “avanzaremos en el reacondicionamiento, en el marco de los muchos trabajos que tiene el municipio en los distintos espacios públicos, todos trabajos necesarios para brindar seguridad a quienes circulan por la ciudad, la transitan, la viven o hacen uso de los predios de acceso público y permitido”.

“Estamos planteando el trabajo en distintas etapas, y hemos coincidido en la necesidad de reforzar los campings municipales como alternativa de recreación en la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno, y afirmó que “cuando las condiciones generales lo permitan, estaremos avanzando en el mejoramiento del predio en los próximos días”.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones y haberes

informatetdf
ACTUALIDAD29/05/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 3 de junio de 2025 acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 4 de junio.

IMG_20250529_160039_608

Intendente Vuoto: "No es casualidad que el interior se haya solidarizado con Tierra del Fuego"

informatetdf
MUNICIPALES29/05/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, cuestionó el “desconocimiento profundo” del Gobierno nacional sobre la industria fueguina, y sostuvo que “toman las decisiones desde un escritorio en Capital Federal generando un odio muy grande”, y planteó que a los recursos generados por el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP) “se los están llevando para sostener el tipo de cambio” del dólar.

IMG-20250529-WA0167

Concejal Nicolás Pelloli llamó a una discusión seria y participativa sobre la regulación de servicios de plataformas digitales de transporte

informatetdf
INTERES GENERAL29/05/2025

En la comisión de Policía Municipal del Concejo Deliberante de Ushuaia se avanzó en el debate sobre la regulación de plataformas digitales de transporte y contó con la participación de trabajadores del volante, como representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, además de representantes de Agencias y Cooperativas de Remises.

Máquina ruta j nieve

Informaron hielo lavado sobre la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD30/05/2025

La Dirección Provincial de Vialidad emitió una advertencia para los conductores que transitan por la Ruta J. Debido a la lluvia, se ha formado hielo lavado en el tramo comprendido entre el kilómetro 30 y el kilómetro 42.

IMG_20250531_193628_102

El Intendente Vuoto recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Natación

informatetdf
MUNICIPALES31/05/2025

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas. La competencia se llevará a cabo desde mañana viernes hasta el domingo con la presencia de 200 nadadores de Punta Arenas, Ushuaia, Río Grande, Piedrabuena y Río Gallegos.