
Lanzaron las inscripciones para el "XXI Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego 2024"
informatetdf


Para aquellos interesados en representar a Tolhuin en esta competencia, las inscripciones están abiertas hasta el lunes 15 de enero a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden acercarse a la oficina de informes ubicada en Av. Los Ñires 49, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., para formalizar su inscripción y recibir información detallada sobre las bases y condiciones de la competencia.
La competencia de asados tendrá las categorías tradicionales que premiarán tanto asados parados como tendidos. Es obligatorio que cada equipo asador prepare al menos tres corderos para la competencia. Esta competencia tiene un alcance internacional, reuniendo a talentosos asadores no solo de la región, sino también de otras partes del mundo.
Desde la organización se informó que de los 30 stands disponibles para participar, la mitad, es decir, 15, están reservados exclusivamente para residentes argentinos de Tierra del Fuego, ofreciendo una oportunidad única para mostrar las habilidades asadoras locales en un escenario internacional.
Para más detalles e información sobre cómo participar, los interesados pueden contactar a la oficina de informes del Municipio de Tolhuin o visitar el lugar de inscripción mencionado anteriormente.




Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida

La Municipalidad abrió la inscripción para el desfile del 142° Aniversario de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia impulsará el show de talentos "Mostra tu Arte"


En toda la provincia el 107 atenderá emergencias sanitarias y el 911 continuará para seguridad en general


La Municipalidad de Ushuaia abre el proceso de inscripciones para "Filomenia Recupera"





Vuoto acompañó el encuentro de la Iglesia Centro Avivamiento Ushuaia en el Cochocho Vargas

Condenaron a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por abuso sexual en Tolhuin

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

El ministerio de producción y ambiente busca avanzar con tareas de fiscalización en el puerto de Ushuaia


