Presentaron listado de aspirantes para la obtención de licencias de taxis y remises en Río Grande

El Municipio de Río Grande acompaña la normativa que estipula la entrega de nuevas licencias para el servicio de taxis y remises, a fin de mejorar la prestación del Transporte Público / Privado en la ciudad.
MUNICIPALES21/12/2023informatetdfinformatetdf
Taxi Río Grande

Para garantizar transparencia en la adjudicación de licencias de taxis y remises, este Ejecutivo Municipal aperturó el “Registro Público y Permanente de Aspirantes”. 

Del Registro Público de Aspirantes, surgen los listados de candidatos que desean acceder a las licencias tanto de taxi como remises, los mismos son accesibles a todos los vecinos y las vecinas, y pueden verse a través del siguiente link: https://info.riogrande.gob.ar/se-presento-el-listado-de-aspirantes-para-la-obtencion-de-licencias-de-taxis-y-remises  

Cabe destacar que las personas que figuran en el listado son quienes están aptas para ser partícipes de la pugna por las licencias de taxis y remises que habrá disponibles.

Dichos aspirantes deberán comenzar el respectivo proceso administrativo de acreditación de documentación, todo ello de manera personal. 

Se informa que, a partir del martes 26 de diciembre, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio, ubicadas en Pje. Roca 1309 (esquina almirante Brown).

Te puede interesar
thumbnail_limpieza nocturna1

El Municipio avanza con la limpieza de alcantarillas en el sector céntrico

informatetdf
MUNICIPALES06/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, lleva adelante junto a Agrotécnica Fueguina trabajos de limpieza de alcantarillas en distintos sectores de la ciudad, comenzando por la calle San Martín, en el sector comprendido entre 25 de Mayo y Juan Manuel de Rosas.
IMG_20261006_092605_103

Vuoto encabezó el agasajo por el 25° aniversario del Club de Abuelos "Doña Tránsito"

informatetdf
MUNICIPALES06/10/2026
El intendente Walter Vuoto, encabezó este lunes el agasajo por el 25° aniversario del Club de Abuelos, Hijos y Amigos “Doña Tránsito”, que se realizó en el CEPLA El Palomar, con la participación de integrantes de la institución y de su comisión directiva. La jornada contó con la organización y el acompañamiento de los equipos de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, el equipo de la concejala Analía Escalante y la colaboración de UTHGRA.
IMG_20261006_091154_053

Más de 250 estudiantes participaron del cierre de Ushuaia Joven 2026 en la Casa de la Cultura

informatetdf
MUNICIPALES06/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este domingo el acto de cierre de Ushuaia Joven 2026, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde más de 250 estudiantes representantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad se reunieron para compartir el cierre de una edición que tuvo al deporte, el conocimiento, el talento y el compañerismo como protagonistas.
IMG_20261006_090651_766

El Municipio desarrolló cuatro talleres para impulsar proyectos de acción climática juvenil

informatetdf
MUNICIPALES06/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia desarrolló cuatro talleres presenciales destinados a jóvenes de entre 15 y 24 años, con el objetivo de acompañarlos en la elaboración de proyectos vinculados a la acción climática y promover su participación en la convocatoria “Súmate a la Acción Climática en Ushuaia”, en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil de Bloomberg Philanthropies.
Lo más visto
Screenshot_20261001_190545_Instagram

Todos por Mateo: organizan un bingo solidario para ayudarlo a viajar a México

informatetdf
SOLIDARIDAD01/10/2026
Familiares y allegados de Mateo lanzaron una nueva campaña solidaria con el objetivo de reunir fondos para afrontar un viaje a Monterrey, México, donde buscan que pueda acceder a un protocolo con Cytotron. Para colaborar con la causa preparan un bingo solidario y convocan a vecinos, comercios y empresas de Ushuaia a donar electrodomésticos y otros premios. También habilitaron un alias para quienes quieran realizar aportes económicos.
Emergencias 911 Ushuaia

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

informatetdf
SEGURIDAD02/10/2026
Los trabajadores de la anterior Central Integral de Emergencias dejó oficialmente de operar y comenzó un período de transición de 90 días hacia una nueva estructura vinculada a Protección Civil. Tras una reunión con el secretario del área, los ex radiooperadores lograron precisiones sobre horarios, posibles reubicaciones y futuras funciones. Sin embargo, mantienen el estado de alerta y reclaman que los compromisos asumidos verbalmente queden formalizados: “Está todo lindo, está todo bien, pero lo necesitamos plasmado en documentos, en hechos”, sostuvo una trabajadora.
Chef Felicitas Pizarro

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos

informatetdf
TURISMO02/10/2026
La reconocida cocinera regresa este viernes a Tierra del Fuego para una nueva experiencia gastronómica en Reinamora, el restaurante de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences. El chef Nicolás Tarelli anticipó que la propuesta tendrá como protagonistas a productos de la provincia como mejillones de Almanza, trucha, cordero fueguino, pesca artesanal, rosa mosqueta y ruibarbo. “La idea es que Feli intervenga la cocina de Cauquenes y tenemos mucho producto fueguino”, destacó.