
Buscarán ingresar personas a la Tropa Voluntaria de Infantería de Marina Austral en Río Grande
informatetdf


A través de diversas áreas, el Municipio contribuirá con la Infantería de Marina Austral en el proceso de inscripción de los nuevos ingresantes a la tropa voluntaria.
En representación del Municipio estuvieron presentes: el director de Asuntos con la Comunidad de la Secretaría de Gestión Ciudadana, Agustín Colombera; la directora General de Enlace Institucional y Formación en Perspectiva de Género, Luz Torres, y la directora de Empleo, Verónica Aguirre.
A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad se brindarán capacitaciones como Ley Micaela, entre otras. Mientras que, desde la Secretaría de Gestión Ciudadana se coordinará y cooperará con la realización de los estudios de salud que deben llevarse a cabo los ingresantes, además de brindar capacitaciones con Defensa Civil Municipal.
Quienes estén interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años de edad, estudios primarios completos, ser residente de Río Grande y ser soltero.
Una vez dentro de la Armada, los mismos podrán finalizar el secundario, realizar cursos de oficios y/o estudiar una carrera universitaria.
Además, podrán optar después de 5 años estando en la tropa voluntaria, realizar carrera militar. Cabe destacar que los ingresantes recibirán una remuneración aproximada de 430.000 pesos a enero 2024.
Desde la Dirección de Empleo colaborarán con el BIM N.° 5 respecto de la recepción y envío de los Currículum Vitae que cumplan con los requisitos.
Los mismos pueden ser presentados de 9 a 16 horas en San Martín 619; en la Oficina de Ingreso de la Armada sita en Thorne 450; o bien vía mail a [email protected]. Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos 436275 (Dirección de Empleo) o al 2964478979 (BIM 5).




Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios







Tierra del fuego fortalece la promoción de su temporada de invierno 2026

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia



