
Cristina Lopez presentó su renuncia como Concejal de Ushuaia y asumió como Senadora
informatetdf




La senadora López declaró que la “convocaron oficialmente de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación para prestar juramento el día 7 de diciembre como Senadora Nacional en representación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
La parlamentaria declaró que “tuve que tomar una decisión difícil, por las circunstancias de la vida que me pusieron en este lugar”, y anheló que “espero honrar el cargo de senadora nacional”.
López dijo que “ante las diversas opiniones vertidas públicamente en los distintos medios, en todo este tiempo he sido muy prudente y no hice declaraciones públicas hasta ser convocada oficialmente por el Senado de la Nación”, y aclaró que “a partir de esa convocatoria oficial tomé la decisión de renunciar al cargo de concejal, el que aún no ejerzo”.
Por último, agradeció a quienes confiaron y la acompañaron “en todo este tiempo”, y sentenció que “voy a trabajar y defender los intereses de todas las y los argentinos, y por sobre todas las cosas voy a defender los intereses de nuestra querida Provincia”.




El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"






Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”




