
Cristina Lopez presentó su renuncia como Concejal de Ushuaia y asumió como Senadora
informatetdf


La senadora López declaró que la “convocaron oficialmente de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación para prestar juramento el día 7 de diciembre como Senadora Nacional en representación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
La parlamentaria declaró que “tuve que tomar una decisión difícil, por las circunstancias de la vida que me pusieron en este lugar”, y anheló que “espero honrar el cargo de senadora nacional”.
López dijo que “ante las diversas opiniones vertidas públicamente en los distintos medios, en todo este tiempo he sido muy prudente y no hice declaraciones públicas hasta ser convocada oficialmente por el Senado de la Nación”, y aclaró que “a partir de esa convocatoria oficial tomé la decisión de renunciar al cargo de concejal, el que aún no ejerzo”.
Por último, agradeció a quienes confiaron y la acompañaron “en todo este tiempo”, y sentenció que “voy a trabajar y defender los intereses de todas las y los argentinos, y por sobre todas las cosas voy a defender los intereses de nuestra querida Provincia”.




"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial

El legislador Villegas afirmó que el Gobernador Melella prioriza su poder por sobre las urgencias de Tierra del Fuego

"No conocen ni la provincia que gobiernan", manifestó la legisladora Victoria Vuoto

Crece la polémica por declaraciones de Jorge Canals en medio del conflicto por la Reforma Constitucional

El legislador Jorge Lechman salió al cruce con el Jefe de Gabinete Jorge Canals





Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


