
El Gobierno Provincial recibió al Cónsul General de los Estados Unidos en Argentina
informatetdf




El encuentro se dio en el marco de 200 años de relaciones entre Argentina y Estados Unidos, teniendo en cuenta que el Ministerio colaboró mucho durante el periodo de pandemia para repatriar ciudadanos de las dos naciones.
Durante el encuentro, se realizó la entrega de presentes protocolares entre las autoridades de ambas instituciones.
Al respecto, el Secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo aseguró que “se trató de una reunión protocolar donde las autoridades del consulado se acercaron a la ciudad de Ushuaia para establecer y afianzar los lazos, en el marco de los 200 años de relaciones entre Estados Unidos y Argentina”.
Asimismo, el funcionario provincial recordó que “en los últimos años, hemos colaborado mucho con la embajada, sobre todo en pandemia en donde generamos los mecanismos conjuntos para repatriar ciudadanos argentinos y facilitar el traslado de estadounidenses a su nación. Ese lazo se afianzó bastante en ese momento y la idea es fortalecerlo a futuro”.
“Conversamos sobre varios temas, intercambiando opiniones sobre la situación actual; ellos se encuentran realizando una visita donde buscan fortalecer las relaciones vinculadas al turismo, cruceros, conexiones aéreas”, informó Carrillo.





"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

“Perdimos el puerto y perdimos previsibilidad”, expresó el ex Presidente Néstor Lagraña sobre la intervención






Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán




