
Denunciaron zonas liberadas en Ushuaia
informatetdf


Desde la Cámara, manifestaron que "fue alarmante la conducta de un grupo de personas que de manera desmedida y hasta altas horas de la noche de ayer consumían alcohol en plena vía pública, como en la icónica calle San Martín".
Aseguraron que "esta imprudente acción no solo pone en riesgo la seguridad y el orden público, sino que también genera un ambiente propicio para la escalada de disturbios y actos vandálicos".
"Desde la entidad gremial empresaria local consideramos imperativo dirigirse a las autoridades gubernamentales y municipales para expresar nuestra exigencia de reforzar los dispositivos de seguridad en la ciudad como consecuencia de la realización en simultáneo de varios eventos masivos", reclamaron.
Ademas, pidieron que "es necesario garantizar operativos de seguridad suficientes para prevenir y controlar situaciones que puedan comprometer la seguridad de los ciudadanos y el patrimonio de nuestros comercios".
La Camara de Comercio de Ushuaia, reiteró: "Instamos a las autoridades a asumir la responsabilidad de los daños que puedan sufrir los establecimientos comerciales como consecuencia de los actos vandálicos que se generen y a la pronta acción a fin de evitar que situaciones similares se repliquen rápidamente en nuestra ciudad".





Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Continúa la obra de la termoeléctrica y según el Gobierno provincial abastecerá 35 años Ushuaia

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral








El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”


