
Denunciaron zonas liberadas en Ushuaia
informatetdf


Desde la Cámara, manifestaron que "fue alarmante la conducta de un grupo de personas que de manera desmedida y hasta altas horas de la noche de ayer consumían alcohol en plena vía pública, como en la icónica calle San Martín".
Aseguraron que "esta imprudente acción no solo pone en riesgo la seguridad y el orden público, sino que también genera un ambiente propicio para la escalada de disturbios y actos vandálicos".
"Desde la entidad gremial empresaria local consideramos imperativo dirigirse a las autoridades gubernamentales y municipales para expresar nuestra exigencia de reforzar los dispositivos de seguridad en la ciudad como consecuencia de la realización en simultáneo de varios eventos masivos", reclamaron.
Ademas, pidieron que "es necesario garantizar operativos de seguridad suficientes para prevenir y controlar situaciones que puedan comprometer la seguridad de los ciudadanos y el patrimonio de nuestros comercios".
La Camara de Comercio de Ushuaia, reiteró: "Instamos a las autoridades a asumir la responsabilidad de los daños que puedan sufrir los establecimientos comerciales como consecuencia de los actos vandálicos que se generen y a la pronta acción a fin de evitar que situaciones similares se repliquen rápidamente en nuestra ciudad".




Diputado chaqueño Aldo Leiva puso el foco en Malvinas y el puerto de Ushuaia

El Gobierno presentó en la Legislatura el proyecto de financiamiento integral del sistema educativo

Este sábado 26 se realizará una nueva edición del “Baile del Recuerdo” en Ushuaia

El BTF fortalece vínculos con instituciones de China para ampliar las herramientas de financiamiento productivo

TDF innova: se conocieron los emprendimientos ganadores de la 6.ª edición

Anpyn impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al puerto de Ushuaia

Se extiende la convocatoria a ponencias para el 9° congreso internacional de educación e inclusión desde el Sur 2026






Vuoto llevó el mensaje de Malvinas al Foro Ambiental ante el embajador de la Unión Europea


Tierra del Fuego llevó los atractivos del Fin del Mundo a la Feria Internacional de Turismo 2026


