Ultiman detalles para la presentación del grupo de rock La Renga en Ushuaia

El grupo de rock argentino, La Renga, se presentará en Ushuaia con informes que indican un 95% de ocupación hotelera y un 100% de reservas en todos los vuelos, todo esto en anticipación al concierto programado para el 25 de noviembre en el hangar del viejo aeropuerto.

MUNICIPALES25/10/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231025_080400_156

Este no es solo un evento musical; es un fenómeno que resuena en cada esquina de la ciudad, impulsando el turismo, beneficiando a los comercios locales y, sobre todo, marcando un hito en la historia de eventos en Ushuaia.

La llegada de La Renga está movilizando no sólo a los fans del rock sino también a aquellos que desean ser parte de una experiencia colectiva única.

Los vibrantes acordes de La Renga prometen resonar más allá del escenario, dejando una huella indeleble en el espíritu cultural y comunitario de Ushuaia.

Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la Municipalidad, resaltó el impacto positivo que este evento tendrá en la localidad: “No solo los residentes de Tierra del Fuego estarán disfrutando del espectáculo. Hemos identificado que miles de turistas vendrán a nuestra ciudad para ser parte de esta experiencia única, lo que marca un récord para nosotros”.

El auge turístico generado por el concierto se espera que impulse significativamente la economía local. “Restaurantes, agencias de viajes y numerosos comercios locales se beneficiarán de la gran afluencia de visitantes”, comentó Ventura.

“Este evento destaca la capacidad de Ushuaia de generar valor a través de la economía musical, promoviendo empleo, crecimiento económico y artístico, y fortaleciendo nuestra marca a nivel mundial”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto