Un vehículo despistó en la zona del Camping Municipal de Ushuaia

Un vehículo VW Gol Trend despistó en la mañana de éste viernes sobre la ruta nacional N° 3 en inmediaciones del Camping Municipal de Ushuaia, donde el conductor fue atendido en primera instancia por los Bomberos Voluntarios y luego fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
POLICIALES15/02/2019informatetdfinformatetdf
caminoalparqueush

Bomberos Voluntarios Ushuaia detalló en su cuenta de facebook que éste "viernes 15 de febrero a las 08:29 horas ce concurre camino al Parque Nacional a la altura del Camping Municipal" de Ushuaia tras un llamado de emergencia.

"En el lugar, un vehículo habría despistado pegando contra el terraplén, personal de bomberos constata que dentro del vehículo se encontraba el conductor con politrauma y manifestando que tenia dislocado el hombro derecho", explicaron desde el cuartel bomberil.

Ante el hecho, "se procede a estabilizar el vehículo para dar asistencia al conductor", de modo que "una vez empaquetando es trasladado para sus cuidado definitivos al Hospital por personal del HRU".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_eeb9eff4-919f-4913-8ff1-6c9c170d3d81

Ecuador: dictaron prisión preventiva para la excandidata presidencial Luisa González

informatetdf
INTERNACIONALES23/10/2026
La Justicia ecuatoriana ordenó la prisión preventiva de Luisa González y otras dos personas en el marco del denominado caso “Laberinto”, que investiga presuntas irregularidades en el financiamiento de una campaña electoral. La dirigente denunció persecución política, mientras que la Fiscalía sostiene que la causa está vinculada con un supuesto delito de lavado de activos.
Juan Pablo Ortiz Ucr

La UCR - Ushuaia reconoció errores, cuestionó los egos políticos y pidió reconstruir el radicalismo

informatetdf
POLITICA23/10/2026
El presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical de Ushuaia, Juan Pablo Ortiz, admitió que el partido perdió representación política como consecuencia de decisiones estratégicas y disputas internas. Durante una entrevista en El Ángel de la Radio por FM Monumental 94.9, planteó la necesidad de recuperar la identidad radical, abrir las puertas a nuevos dirigentes y construir una oposición que presente propuestas concretas frente a la polarización. También habló sobre el acceso a terrenos fiscales, la falta de oportunidades para los jóvenes, la soberanía y el futuro económico de Tierra del Fuego.