
Avanza la Urbanización del Centenario en Río Grande
informatetdf


El intendente Martín Perez, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, recorrieron la Urbanización del Centenario.
La misma comprende 250 lotes provistos de servicios para que puedan ser habitados. La obra, en si misma, presenta un avance del 80%.
Perez destacó “el gran acompañamiento y fuerte inversión del Gobierno Nacional, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para hacer posible esta obra”.
En tanto, remarcó que “la política habitacional es central en nuestra gestión, siempre en pos de seguir desarrollando a Río Grande con una mirada hacia el futuro y con un crecimiento ordenado”.
Acompañar el proyecto de vida de cada familia riograndense es prioridad para la gestión municipal. Es por ello que son diversas las acciones que se ejecutan, bajo la órbita de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, con el fin de generar suelo urbano habitable e infraestructura acorde.




La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

Defensa civil Municipal brindó una capacitación sísmica al personal del natatorio municipal

Mujeres en marcha inicio el curso de barista, camarera y servicios de eventos con una amplia participación

La secretaría de políticas ambientales, culturales y educativas realizó tareas de limpieza en el casco céntrico







Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio


