
Avanza la Urbanización del Centenario en Río Grande
informatetdf




El intendente Martín Perez, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, recorrieron la Urbanización del Centenario.
La misma comprende 250 lotes provistos de servicios para que puedan ser habitados. La obra, en si misma, presenta un avance del 80%.
Perez destacó “el gran acompañamiento y fuerte inversión del Gobierno Nacional, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para hacer posible esta obra”.
En tanto, remarcó que “la política habitacional es central en nuestra gestión, siempre en pos de seguir desarrollando a Río Grande con una mirada hacia el futuro y con un crecimiento ordenado”.
Acompañar el proyecto de vida de cada familia riograndense es prioridad para la gestión municipal. Es por ello que son diversas las acciones que se ejecutan, bajo la órbita de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, con el fin de generar suelo urbano habitable e infraestructura acorde.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


