Abrieron las inscripciones para ingresantes a nivel inicial y primario de la Provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de nivel inicial, primaria, jóvenes y adultos, educación especial, biblioteca y gabinete de psicopedagogía y asistencia al escolar, informa a toda la comunidad que se realizarán las inscripciones para estudiantes ingresantes a Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y Nivel Primario (de 1° a 6° año) Ciclo 2024 desde el 18 al 22 de septiembre de 2023.

ACTUALIDAD20/09/2023informatetdfinformatetdf
Aula vacía

Las inscripciones  se llevarán a cabo en forma presencial en cada unidad educativa de la provincia y los interesados deberán anotar a los menores en una sola Institución.

En el caso de que el número de inscriptos supere el de vacantes disponibles, el día 29 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas para ambos turnos se realizará el sorteo en forma presencial y de manera simultánea en cada Jardín de Infantes y Escuela de Nivel Primario, por lo que deberán asistir con DNI original del niño/a y del adulto responsable.

Los interesados deberán presentar copia del DNI del alumno ingresante, copia del acta de nacimiento del alumno ingresante, constancia de alumno regular original y copia del DNI de los padres y/o tutores.

Te puede interesar
Tarjeta sube

Inició la carga de boletos gratuitos de la Tarjeta SUBE en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD11/01/2025

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la carga de boletos gratuitos para jubilados, pensionados, bomberos y personas con discapacidad que utilizan la tarjeta SUBE para movilizarse en el transporte público de colectivos. El trámite es presencial y se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 15 en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

IMG_20250107_221937_736

Cortaron el tránsito en Storni y Pontón Río Negro por trabajos viales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD07/01/2025

Este lunes retomaron las actividades aquellas empresas que fueron contratadas por la Municipalidad de Ushuaia para la ejecución de la primera etapa del plan de recuperación vial.  Realizan trabajos en la calle Alfonsina Storni y Pontón Río Negro, donde se reconstruye un badén con hormigón, por cuanto el cruce se mantendrá cortado al tránsito durante 21 días, para la correcta fragua del material.

Museo del Fin del Mundo

Invitan a participar de las actividades de Verano en el Museo del Fin del Mundo

informatetdf
ACTUALIDAD01/01/2025

El Museo del Fin del Mundo invita a la comunidad fueguina a inscribirse y participar de las actividades y talleres que se brindarán durante la temporada 2025 destinadas a niños, jóvenes y adultos. Los días 10, 13 y 17 de enero a las 15h. se llevará adelante en la Sede Fundacional (Maipú 173) “AVEnturas entre plumas”, Museo y avistaje, una actividad dirigida a niños mayores de 7 años acompañados de sus familias.

Lo más visto
Tarjeta sube

Inició la carga de boletos gratuitos de la Tarjeta SUBE en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD11/01/2025

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la carga de boletos gratuitos para jubilados, pensionados, bomberos y personas con discapacidad que utilizan la tarjeta SUBE para movilizarse en el transporte público de colectivos. El trámite es presencial y se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 15 en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

FB_IMG_1737158256763

Tres Fiat 600 llegan a Ushuaia este sábado

informatetdf
EVENTOS18/01/2025

Este sábado 18 de enero, Ushuaia será escenario de un evento único para los amantes del automovilismo clásico. En la concesionaria Fiat Lasac, ubicada en la calle Leopoldo Lugones 1950, se expondrán tres Fiat 600 que vienen desde la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.