Instalaron nueva oficina de la Municipalidad de Ushuaia en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, relanzó la oficina de la Secretaría de Turismo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, con una estética y tecnología modernizada, donde participaron el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, junto a las autoridades de London Supply, Aerolíneas Argentinas y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
TURISMO13/09/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230913_221953_987

Ventura señaló que "esta oficina de información turística es quizás la más importante de todas, porque está ubicada en la puerta de llegada y salida de un número importante de turistas que recibimos a diario. A pedido del intendente, Walter Vuoto, garantizamos que esa primera imagen  sea mucho mejor y que a través del equipo de la secretaría puedan ofrecer información precisa sobre todo lo que el turista necesita y quiere saber para disfrutar de su estadía en Ushuaia".

Ventura explicó que "el trabajo que hicimos en este lugar consistió en la modernización tecnológica, mobiliaria y visual, donde incorporamos un mostrador accesible, una pantalla táctil que proporciona información turística en línea y se ha mejorado la cartelería indicativa".

Además, el funcionario destacó que "este espacio no solo ha sido mejorado para recibir a los turistas, sino también para proporcionar un entorno de calidad y armonioso para los trabajadores municipales que se desempeñan en esta área".

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile

informatetdf
TURISMO16/10/2025
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.
Flybondi Ushuaia

Flybondi brindará viajes directos Córdoba - Ushuaia

informatetdf
TURISMO26/09/2025
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó del anuncio realizado en la jornada de este miércoles por parte de la empresa Flybondi, ante el inicio de la comercialización de vuelos directos de la ruta Córdoba- Ushuaia desde diciembre a marzo.
Tolhuin nevado

Impulsan promociones turísticas en Tolhuin

informatetdf
TURISMO12/08/2025
El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, anunció el relanzamiento del programa de descuentos y promociones de invierno, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de ofertas especiales que combinan naturaleza, gastronomía y aventura. Bajo el lema “donde el frío se convierte en experiencia”, la propuesta incluye beneficios en alojamiento, sabores locales y actividades para toda la familia, con vigencia hasta el 21 de septiembre.
Calafate glaciar

Difundieron las tarifas para visitar el Glaciar Perito Moreno

informatetdf
TURISMO15/07/2025
La empresa Hielo & Aventura, concesionaria del Parque Nacional Los Glaciares, anunció el inicio de la temporada de Minitrekking en el Glaciar Perito Moreno, una de las máximas referencias naturales de la Patagonia Argentina. La actividad podrá realizarse a partir del sábado 19 de julio y ofrece una experiencia única y emocionante para los visitantes.
Lo más visto
sistema-hidroponia-siembra-vegetales-hierbas-usar-tierra-salud_1150-8153

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

informatetdf
EVENTOS05/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a productores y productoras hortícolas de Río Grande a participar de una capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La misma realizará el próximo martes 11 de agosto a las 15 horas en la sede del Ministerio, sito en Perito Moreno 519. La actividad es gratuita y no requiere inscripción.