Informaron el estado de la Ruta Nacional N° 3

Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia brindó el parte del estado de la calzada de la Ruta Nacional N° 3 dentro de la isla de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante la mañana de este jueves 24 de agosto.

TRANSITO24/08/2023informatetdfinformatetdf
Protección Civil ruta nieve

PARTE DE RUTA OFICIAL ACTUALIZADO 24 de Agosto del 2023, 06:29Hs.

  • Río Grande: 
     Calzada con escarcha , cielo cubierto, vientos leves.
  • Puente Justicia: 
     Calzada con escarcha, cielo despejado, vientos leves.                              
  • Tolhuin:
    Calzada mojada sectores con escarcha, cielo parcial cubierto, vientos moderados a fuertes.     
  • Lago escondido:
    Calzada húmeda, cielo despejado, vientos calmos.
  • Ushuaia:
    Calzada con escarcha, cielo cubierto,  sin vientos .

RECOMENDACIONES:
TRANSITAR CON PRECAUCIÓN. Consultas al teléfono 02901-492378. EMERGENCIAS 103

Te puede interesar
IMG_20241209_084336_578

Comenzó el Operativo Verano Seguro

informatetdf
TRANSITO09/12/2024

Este viernes comenzó el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que viajen de vacaciones y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival. Si bien la propuesta ya está en marcha, el próximo lunes habrá un lanzamiento oficial con presencia de autoridades.

Puente mosconi repavimentada Río Grande

Habilitaron el tránsito en el Puente Mosconi de Río Grande

informatetdf
TRANSITO02/12/2024

Luego de los trabajos de recapado asfáltico que se realizaron durante el domingo, el puente que conecta la zona norte con la zona sur de Río Grande ha quedado habilitado, restando solo 20 metros que serán concluidos en la jornada de este lunes. Es una obra que el intendente Martín Perez ha decidido llevar adelante, con recursos enteramente municipales, que mejorará el tránsito de vehículos y la seguridad. "Un trabajo que necesitaban nuestros vecinos luego de más de 20 años que el puente no era intervenido. Con mucho esfuerzo pudimos llevarlo adelante y esperamos que con esto mejore la conectividad de nuestra ciudad”, aseguró el Intendente.

Lo más visto
Lluvia en Río Grande

La Municipalidad de Ushuaia suspendió actividades por alerta meteorológica para este miércoles

informatetdf
ACTUALIDAD19/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que debido a la alerta amarilla y naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y en concordancia con las medidas pronunciadas por el Gobierno de Tierra del Fuego, las clases en las Escuelas Experimentales de la órbita municipal, del Instituto Municipal de Deportes y del Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito”, serán suspendidas en la jornada del miércoles 19 de marzo.

Vacuna antigripal

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal

informatetdf
ACTUALIDAD19/03/2025

El Ministerio de Salud de la provincia inició este martes la campaña de vacunación antigripal 2025. Se llevará adelante en los vacunatorios de todos los centros de salud de la provincia y estará destinada a grupos de riesgo. En una primera etapa se vacunará al personal de salud.