La Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia atenderá en el barrio El Bosquecito

La Municipalidad de Ushuaia informó que hasta el jueves 24 de agosto, los vecinos podrán encontrar la unidad en la intersección de las calles Leandro Alem y Buenos Aires, pero a partir del viernes 25 de agosto, se trasladará su lugar de atención al barrio El Bosquecito, ubicándose en la calle Carlos Gardel 698.

ACTUALIDAD23/08/2023informatetdfinformatetdf
Móvil sanitario Ushuaia en Alem

Los servicios ofrecidos abarcan desde pediatría hasta nutrición, además de enfermería y médicos generalistas. Una característica destacada de esta unidad es su dispensa de medicamentos, que se realiza bajo el Programa Nacional Remediar. También se brinda información y entrega de métodos anticonceptivos.

Para quienes estén interesados en acceder a estos servicios, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

En el caso de los controles de niño sano, es esencial solicitar un turno con anticipación. Pueden hacerlo comunicándose al número (2901) 430451, interno 5.

Te puede interesar
Municipio RG

El Municipio de Río Grande recordó cómo identificar a sus inspectores

informatetdf
ACTUALIDAD23/10/2025

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

IMG_20251021_054753_108

Convocaron a pescadores a realizar una prueba piloto en un trabajo del Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD21/10/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

Lo más visto
IMG-20251026-WA0126

La senadora López afirmó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”

informatetdf
POLITICA26/10/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, tras emitir su voto en la Escuela 1 de Ushuaia, destacó que esta jornada “es un día muy especial, porque hace 42 años volvimos a la democracia” y llamó a “todos los ciudadanos, a todo el pueblo argentino, a que se acerquen a emitir el voto”. En este sentido, remarcó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”.

IMG_20251028_065903_152

Punta del Lago recibió a su primer contingente de turistas internacionales antes de su inauguración oficial

informatetdf
MUNICIPALES28/10/2025

Tolhuin recibió la llegada de 77 turistas extranjeros que visitaron el renovado espacio Punta del Lago —ex “Dulces Sueños”—, ubicado a orillas del majestuoso Lago Fagnano. La visita, organizada por la empresa Rumbo Sur, se realizó de manera previa a la inauguración oficial del lugar y marcó el inicio de una nueva etapa en la oferta turística de la ciudad.