Designaron a Yésica Garay como nueva Secretaria de Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
MUNICIPALES22/08/2023informatetdfinformatetdf
Yesica Garay

El Jefe Comunal destacó “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”.

“Estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria”, valoró.

Garay, a su vez, expresó que “continuaré trabajando junto al intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”

“Sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter (Vuoto) en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”.

Te puede interesar
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.
Carolina Yutrovic

"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/06/2026
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, destacó el avance de las principales obras que se ejecutan en la ciudad y realizó un balance de la temporada de trabajo, remarcando que el municipio continúa sosteniendo proyectos estratégicos con recursos propios y financiamiento específico, al tiempo que avanza en la planificación de las tareas que se desarrollarán durante el invierno.
Lo más visto
Cáritas Ushuaia alimentos

Cáritas Ushuaia lanzó una colecta de alimentos

informatetdf
EVENTOS10/06/2026
Cáritas Ushuaia lanzó una colecta solidaria para el sábado 20 de junio, ante el aumento de la demanda alimentaria. La concentración será en su sede de esquina Pablo Vera y Lapataia de 11 a 17 horas, con mate cocido y torta frita para quienes se acerquen a colaborar.
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL11/06/2026
Un abogado de Ushuaia puso en debate la composición actual de los juzgados de familia de la ciudad, donde todos los cargos de decisión —jueces y secretarías— están ocupados por mujeres. El doctor Gabriel Alejandro Ortega, especialista en el fuero de familia y penal, afirmó que desde la jubilación del último juez titular varón no volvió a designarse a ningún hombre en puestos jerárquicos del fuero, lo que genera, según su experiencia, una falta de representación y empatía hacia los justiciables masculinos.
IMG-20260612-WA0179

Intendente Vuoto: "Hay que estar, acompañar y escuchar"

informatetdf
POLITICA12/06/2026
Tras definir a Milei como un “presidente circunstancial” que gobierna en función de los intereses del poder económico, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que “Javier Milei es un accidente en la historia y cuando deje de ser presidente no lo va a despedir ni el loro”.