El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la 35° Edición de la Marcha Blanca en Tierra Mayor

Cientos de esquiadores locales y de más de 20 países del mundo participaron de la 35° edición de la Marcha Blanca Ushuaia Loppet que se llevó a cabo este domingo en el valle de Tierra Mayor.

TURISMO 22/08/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230822_035905_123

La competencia tradicional fue acompañada por la Municipalidad de Ushuaia y permite seguir posicionando a nuestra ciudad en lo más alto de los eventos deportivos invernales. 

“Potenciar estos eventos deportivos que acercan a deportistas y turistas de todas partes del mundo nos permite difundir nuestro destino y generar recursos económicos genuinos”, destacó el secretario de Turismo, Gustavo Ventura. 

“La decisión del intendente Walter Vuoto  es seguir trabajando de manera articulada para consolidar a Ushuaia como un destino de excelencia”, sostuvo Ventura. 

“Gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad, entidades deportivas y el sector privado, pudimos apoyar esta extraordinaria carrera”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.